martes, 23 de septiembre de 2008







Nuestras vidas supuestamente siempre tienen un próposito , un comienzo de una esperanza el desarrollo de un anhelo y la culminación del éxito , así es cómo las personas trantan de llevar sus vidas , creyendo ser parte de algo grande o importante , teniendo o queriendo tener Fé en que todo terminará con un legado para alguien , ¿pero solamente de aquello se trata la vida ? ¿ o hay algo más? , hay ciertos individuos que sobrellevan una manera de vivir tan práctica , tan terrenales y simples sin hacerse preguntas filósoficas o que rayen en lo metáfisico , hay otros en cambio que preferimos complicarnos nuestra existencia cuestionandolo todo buscando la respuesta a la respuesta queriendo descubrir la verdad tras la verdad he allí que todo crea un puente que todo lo relaciona que una cosa afecta a la otra y benificiando a otras qué están más lejanas , el comienzo y el fin , frío y calor , bien y mal , polos opuestos de una misma polaridad , tienen que cruzar el mismo puente para llegar a la otra es cuándo la revelación te pega en la cabeza exclamandote que todo tiene una correlación , que el blanco para llegar al negro tiene que pasar por todos los colores , es cuándo la vida te está tratando de decir que las cosas no son ni blancas ni negras que toda situación la tienes que saber ver con matices .



Es por ello que sigo firme en mi convicción sobre que no hay buenos ni malos en este guión , lo que me lleva a pensar ¿ cuál es la mejor manera de vivir? primero nada ¿ cómo empezar viviendo ? la elección se hace inverósimil habiendo tantos caminos pero parece que ninguno está pavimentado entonces parece que lo más interesante de todos los caminos es el final y pienso ¿ cómo hacer bajar el telón en forma espectacular? y de tanto cabezaerme contra la pared llegué a la conclusión única de dos formas de morir .



La primera : el suicidio , que forma más demócratica de muerte tú eliges el escenario la forma la fecha y la hora es un regalo hermoso ahí se cumple la regla del libre alvedrío pero antes de realizar semejante acto tienes que decidir si prefieres dejar una carta al mundo o prefieres que queden con una interrogante en sus mentes ...así es mejor no tienes por qué sentido obligado a dar una explicacion si estás en tú libre alvedrío . Pero la mentablemente el suicidio se ha vuelto muy común ahora cualquiera se suicida , por lo cuál hace pensar tres veces antes de cometer este acto .



La segunda y última : esta es la mejor , morir a manos de tú enamorada/o pero claro no te pueden asesinar sin motivos tiene que haber todo un contexto extenso y profundo de la situación con amor altruista de por medio e intensos dialogos entre victimaria y víctima y un escenario que represente plenamente las emociones de ambos protagonista y ese escenario perfecto es frente al mar con un climax tan lleno de genialidad y tristesa , la victima tiene que dedicarle una estrofa a su victimaria para que ella se desate en lágrimas , es entonces cuándo él debe decirle...ahora puedes matarme debes hacerlo , y es allí dónde ella jala el gatillo de su negra arma entonces la muerte queda representada cómo el fin del comienzo.






2 comentarios:

Zeitgeist dijo...

hola

Arlequin dijo...

creeo que tienes razon la manera de vivir del ser humano viviendo con fe sin saber en que ni por que..
bueno alparecer eres otro loco pero no tanto como yo..
here is my blog: http://ibelieveinthechaos.blogspot.com

HAHAHAHAHAHA...

PD: ta bueno el poster de harley quinn pero que Nolan aun no tiene nada planeado por que odio los planes y los tontos conspiradores que tratan de controlar sus tristes mundos con reglas y planes.. HAHAHahahahAHAHA...